masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

LA FUERZA DE VOLUNTAD SE ENTRENA





 

El sábado pasado estuve viendo el programa "Abre los ojos" un debate sobre la cirugía estética.

 

Una de las personas que participaba era Anabel Pantoja. Una chica de 27 años que pesaba  90 kilos tras ponerse un anillo gástrico y ha perdido 30 kilos.

 

¿QUÉ ES LA BANDA GÁSTRICA? La banda gástrica es una técnica quirúrgica para perder peso. Se coloca una banda de silicosa alrededor de la parte superior del estómago haciéndolo más pequeño de forma que reducimos la cantidad de comida que puede admitir. Te sacias antes.

 

banda gastrica

 

Es una técnica reversible, la banda gástrica se puede apretar o aflojar en función del resultado. Se tiene que acompañar de una dieta adecuada y ejercicio.

 

¿ESTÁ BIEN CONSEGUIR LAS COSAS SIN ESFUERZO?

 

Si haces una dieta para perder peso, día tras día, semana tras semana, vas adquiriendo hábitos, fijándote en el supermercado lo que más te conviene, aprendiendo a preparar platos sanos. Sientes cada día la satisfacción de ver los resultados de tu esfuerzo. Al llegar a tu peso serás muy capaz de estabilizarlo para siempre, tan solo tienes que continuar con tus hábitos.

 

Pero, cuando se consigue sin esfuerzo, existe el riesgo de que, tras el rápido cambio físico, estar más feliz, más contento con uno mismo, puede que, tras esa euforia poco a poco se vuelva a los hábitos anteriores y el resultado sea recuperar aún más kilos de los que se han perdido.

 

LA FUERZA DE VOLUNTAD SE ENTRENA

 

¿Eres de los que se rinde facilmente? ¿Te propones adelgazar, fumar el último cigarrillo, ir al gimnasio, estudiar.....pero rápido abandonas? No eres más ni menos inteligente, tan solo te hace falta "entrenar tu fuerza de voluntad".

 

fuerza voluntad

 

Debes tener en cuenta:

 

1. DESEAR

2. ESPERAR

3. CREER

 

1. DESEA TU OBJETIVO. Ten claro lo que quieres y ve a por ello. "Quiero adelgazar pero empiezo mañana, hoy voy a comer un dulce", "Quiero hacer deporte pero empiezo mañana, hoy estoy cansad@". Desea tu meta con ganas, con esfuerzo. ¡Y a por ello!

 

2. ESPERA Y LLEGARÁS A TU OBJETIVO. No esperes sentado en el sofá sin "hacer nada". Espera y confia en que vas a llegar a tu objetivo. Haces un día bien tu alimentación, te pesas, estás igual, y ya abandonas. ¡Nooo! Espera y verás que los resultados llegan. ¡Se constante!

 

3. CREE EN TI Y EN TU OBJETIVO. ¡Nunca te rindas! Cree en tu objetivo, piensa como te sentirás cuando lo consigas, qué cosas cambiarán, que habrá de positivo. ¡Adelante y ve a por ello!

 

Quienes trabajan y se esfuerzan, consiguen sus objetivos. ¡Puedes conseguir todo lo que te propongas!

 

Pero quienes quieren todo rápido "sin constancia, sin trabajo" terminan abandonando y cambiado sus planes continuamente. Ahora empiezo una dieta y ahora la dejo, ahora abandono el tabaco pero no puedo así que vuelvo a fumar, ahora empiezo este trabajo pero no me gusta así que cambio a otro......

 

"Ten claro tu objetivo y se constante" ¡No te rindas y verás como los resultados llegan!

 

Si estás pensando en perder peso y quieres que sea yo quien diseñe tu plan de dieta y te acompañe hasta llegara a tu objetivo, rellena el siguiente formulario.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, DÉJAME UN COMENTARIO. ¡GRACIAS!

 

María

 

Fotos: lialdía.com, desmotivaciones.es

 

 Seguro que te gusta leer:

 

DIETA PROTEICA AL ESTILO MÁSQUEDIETA

¿GALLETAS MARÍA O DIGESTIVE?

DIEGO: "SI TE LO PROPONES, PUEDES CONSEGUIRLO"

 

 

Ultima modificacion el Martes, 25 de Noviembre de 2014 11:24

Cajon derecha_blog_MQD

Cajon derecha_blog_MQD2

« Diciembre 2019 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: