masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

NUEVA TENTACIÓN: EL CRONUT


 

 


 

¿Habéis probado el cronut? Otra tentación que nos pone dificil la dieta o el mantenimiento. Aunque, "se puede disfrutar y compensar".

 

El cronut es una mezcla de croissant y donut y es lo último en Nueva York. La idea es del chef francés Dominique Ansel, que modificó el "croissant" francés hasta llegar el cronut. Y ahora, cada día, se forman largas colas en su local del Soho.

UN CRONUT COMO ALGO EXCEPCIONAL

 

El cronut tiene masa de croissant por lo que su aporte en calorías, grasas saturadas y colesterol será alto. Ademas, los hay azucarados y rellenos de chocolate o crema. ¡Una importante cantidad de kcal y grasas, nada buena para nuestra salud!

 

Pero podemos tomarlo como algo excepcional, no hay que prohibirse este tipo de tentaciones. Además, es posible que aparezca la versión light, en lugar de fritos se elaborarían hecho al horno, pero en cualquier caso, su contenido en grasas sería para tener en cuenta.

 

LEY DE LA COMPENSACIÓN

 

El cronut por si solo no engorda. Pero va a facilitar que nos pasemos en las calorías que deberíamos tomar en el día. No merece la pena torturarse si nos apetecía comer algo muy calórico pero si hay que tener en mente que hay que "compensar". Podemos preparar para cenar:

 

1. Un caldo de verduras, lonchitas de pavo y una pieza de fruta

2. Una tortilla francesa con un tomate.

3. Una crema de verduras y un yogur desnatado

 

¿DONDE LO VENDEN?

 

Aquí en Madrid los venden en las Pastelería Pareli de Juan Bravo 42. Pero seguro que los hay en muchas otras pastelerías. ¿Los habéis probado? ¿Los habéis visto en vuestra ciudad? (Hay quien dice que no son ningún invento, que este tipo de bollos los tenemos en cualquier pastelería-panadería)

 

Y no olvides que si estás pensado "cambiar hábitos" para perder peso y quieres que sea yo la persona que diseñe tu plan de dieta y te acompañe hasta llegar a tu objetivo, rellena este formulario o visitar los planes de dieta para ver qué tipo de alimentación se adapta mejor a ti.

 

¡A cuidarse!

 

María

 

Foto: newyork.seriouseats.com

 

Seguro que te gusta leer:

 

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

¿GALLETAS MARÍA O DIGESTIVE?

DIEGO: "SI TE LO PROPONES, PUEDES CONSEGUIRLO"

 

 

Ultima modificacion el Jueves, 28 de Enero de 2016 18:21

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Abril 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: