masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

¡INTÉNTALO DE NUEVO!




¡Rápido, piensa! Piensa algo que hayas intentado una y otra vez y que no hayas logrado conseguir aún.

 

Algo que te encantaría hacer pero que te ves incapaz porque ya una vez lo fallaste. Por ejemplo; empezar una dieta, dejar de fumar, practicar un deporte, aprender un idioma...

 

 

El ser humano tiende por naturaleza al conformismo y, en muchas ocasiones, a la resignación sin saber que las ganas de intentarlo de nuevo y volver a luchar residen en uno mismo.

 

Fallaste una vez, de acuerdo, pero cuando lo intentaste no eras la misma persona que eres ahora. No sabías las cosas que sabes en este momento, no tenías los éxitos que tienes en la actualidad. Ha pasado el tiempo y ahora "eres más fuerte". Seguramente, tu inconsciente ha grabado mensajes como: "no puedo" , "ya fallé una vez", "es una pérdida de tiempo, no lo lograré".

 

¿Pero quién te dice que esta vez no es la definitiva?

 

Cambia estos mensajes por "puedo lograrlo", "soy capaz", no será una tarea sencilla porque nuestro inconsciente los ha grabado con mucha fuerza pero todo es posible.

 

TRUCOS PARA GANAR CONFIANZA

 

1. Piensa 3 cosas positivas que veas en ti: soy simpático, alegre, constante...

 

2. Anota en un cuaderno al menos 3 cosas que hace tiempo no pensaras que podrías lograr: acabar aquel libro tan largo, acabar tus estudios, comprarte un coche, superar una separación...no importa que hayan pasado hace tiempo, lo interesante es que las has conseguido por ti mismo y no te veías capaz.

 

3. Realiza pequeñas acciones que no te cuesten: sacar la basura, ir a por el pan...y de esta manera descubres que tienes fuerza de voluntad y que "grandes acciones son consecuencia de la suma de pequeñas acciones".

 

"Gana seguridad en ti mismo en todas aquellas cosas que diferencian la persona que eres ahora de la que eras en el pasado"

 

4. Fijate en grandes personajes o personas de tu alrededor a las que admiras, ¿cuántas veces han fallado para llegar donde están?

 

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito" (Michael Jordan)

 

Michael Jordan ha fallado más de 900 tiros durante su carrera, ha perdido más de 300 partidos, ha fallado una y otra vez y él mismo dice qye son estos fallos los que le han llevado al éxito.

 

Muy importante, debes recordar que el temor a intentar algo es solo una ilusión y que, por tanto, tu mismo la puedes vencer. Los propios fracasos son los que te ayudan a avanzar en el camino hacia el éxito.

 

¡ANÍMATE E INTÉNTALO DE NUEVO!

 

ROCIO

Rocío Benito

 

¡CONÓCETE Y CREE EN TI!

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

LEO, 14kg menos. "La constancia es la clave"

 

 

Ultima modificacion el Martes, 25 de Noviembre de 2014 11:27

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietist

« Octubre 2018 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: