masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Blog Nutricionista_Positiva_head_blog_mqd_v3

SARA CARBONERO Y EL CHOCOLATE VALOR SIN AZUCAR

 


 

"Me gusta cuidarme". Así empieza el anuncio de Sara Carbonero y el chocolate Valor sin azúcar, que desde hace unas semanas vemos en la televisión.

 

Si a ti también te gusta cuidarte o estás a dieta, una buena opción para disfrutar del sabor del chocolate sin azúcar.

 

 

"¿Cuántas veces has oído la frase: El chocolate engorda?". En realidad, ningún alimento es el causante del aumento de peso. Influyen muchos factores, entre ellos, el exceso de calorías que no gastamos. Y si no las gastamos se acumulan en forma de grasa. El chocolate es un alimento con una importante cantidad de calorías y grasa por lo que conviene consumirlo con moderación.

 

Desde hace tiempo, tenemos en el mercado chocolates "sin azúcar". Los he probado y, desde mi puno de vista, no está nada mal. Me gusta muchísimo el chocolate, sobretodo desde que viví en el Norte de Francia. Cualquiera que haya visitado esta zona o que haya viajado a Bélgica seguro que ha entrado en una de sus maravillosas chocolaterías. Recuerdo ese olor tan delicioso, y esas cajitas de bombones que te preparan como si fuera un regalito.  ¡Qué ricos!

 

CHOCOLATE SIN AZÚCAR

 

En este tipo de chocolate, se sustituye el azúcar (sacarosa) por edulcorantes bajos en calorías como los polialcoholes (malitol, sorbitol). Si estás a dieta, este tipo de chocolate te aporta menos calorías por lo que es una buena opción. Y también lo es para personas diabéticas. Los polialcoholes tienen un menor efecto sobre la glucemia por lo que, las personas con diabetes podrían consumir una cantidad superior (previa consulta de su médico o nutricionista. )

 

 fotochocoblog

 

¿QUÉ CANTIDAD DE CHOCOLATE PUEDO TOMAR?

 

Aunque estemos tomando un chocolate "sin azúcar" no significa que sea un alimento bajo en calorías. Si llevas una alimentación equilibrada, rica en frutas y verduras, te puedes permitir tomar 1 onza al día (aporta unas 45-50kcal).

 

No hay que emocionarse con el hecho de que el chocolate no tiene azúcar y pensemos que no engorda. En alguna ocasión me han dicho: "¿Quieres un trozo de chocolate? Es sin azúcar, tranquila que no engorda".

 

El chocolate hay que disfrutarlo y tomarlo con moderación.

 

Foto: www.valor.es

Seguro que te interesa:

 

¿ENGORDA EL CHOCOLATE?

CHOCOLATE BELGA ¡QUÉ RICO!

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

Ultima modificacion el Jueves, 16 de Mayo de 2013 06:21

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

« Abril 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: