masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

5 CLAVES PARA ADELGAZAR CON ACTITUD POSITIVA

    Hola a todos! Adelgazar no es fácil y cuesta mucho cuando se piensa que con la dieta se pasa hambre, que no se podrá salir con amigos, que es un sufrimiento...hay personas que creen que empezar con una alimentación sana y perder peso es algo triste y es un sacrificio. Esa actitud nos suele llevar al fracaso.


Una actitud mental positiva, estar motivado, animado y convecido de que lo vas a conseguir es fundamental para alcanzar tu meta. Aquí os de 5 claves para mejorar la actitud ante la dieta. 

1. Confianza y seguridad en ti mismo. Para mejorar la actitud es muy importante cómo te hablas. No criticarte si haces algo mal e ir valorando los pequeños logros que consigues cada día. ¡Quiérete mucho!

 

2. Disfruta de tu dieta con tu pareja, con amigos o en familia. Compartir una alimentación saludable con tu pareja o con la familia aumenta las posibilidades de éxito. En casa se dispone de más fruta en lugar de dulces, si hay un picoteo de sábado tarde será más saludable y, muy importante, si hay niños en casa aprenden esos hábitos que mantiene la familia.

 

3. Compromiso. Muchas veces me han dicho "Yo se lo que tengo que hacer pero necesio alguien que me controle". Tanto en mis consultas presenciales como en el seguimiento a través de e-mail se ha demostrado que las personas que tienen ayuda semanal, consejos, asesoramiento de nutrición, apoyo y motivación consiguen y mantienen su pérdida de peso mejor que quien no lo tiene.

 

4. Descubre cómo te darás cuenta que has conseguido el resultado que buscas. Muchas veces se empieza una dieta porque llega el verano o porque ha pasado la Navidad o porque toca hacer dieta pero , ¿Qué es lo que buscamos? ¿Quieres alcanzar un peso determinado? ¿Quieres ponerte ese pantalon que tienes en tu armario y sentir que te queda bien? ¿Quieres subir las escaleras y llegar arriba en plena forma? Detalla qué es lo que quieres conseguir.

 

5. Di adiós a tus creencias. Existen creencias como:  "Yo no sirvo para hacer dieta", "Yo soy como mi madre así que nunca estaré delgada", "Algunos alimentos son adictivos", "Necesito mucho tiempo para cocinar si quiero llevar una alimentación sana"....que nos impiden conseguir nuestros objetivos. Deshacerte de ellas aumenta tu autoestima y tu actitud positiva alcanzando lo que deseas.

 

El mejor resultado se consigue cuando se aprenden y se cambian los hábitos para siempre y cuando se disfruta con un estilo de vida saludable. Para ello, una actitud positiva siempre te ayudará a conseguirlo y a sentirte bien.

 

"Da siempre lo mejor de ti, y lo mejor vendrá"

 

Si estás pensando en perder peso y quieres "adelgazar con una DIETA EQUILIBRADA como la de Iris, haz click aquí. Y si quieres que te asesore sobre la dieta que mejor se adapta a ti a, rellena el siguiente formulario.

 

Seguro que te gusta leer:

 

LEO: 14KG MENOS: "LA CONSTANCIA ES LA CLAVE"

GEMA, 9KG MENOS "LO CONSEGUÍ"

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

 

"TU DECIDES LO ALTO QUE QUIERES VOLAR"

 

 

 

Ultima modificacion el Jueves, 15 de Junio de 2017 05:37