masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

¿QUÉ TIENE REDBULL QUE NOS DA ALAS?

 


 

¿Alguna vez has probado el RedBull? En épocas de exámenes, cuando te sientes cansado o mezclado con alcohol cuando sales de fiesta. Antes los estudiantes pasaban el día pegados al café, ahora lo hacen al redbull.

 

¿Qué tiene el RedBull para darnos esa energía extra que necesitamos? Según sus fabricantes, sus efectos se deben a la combinación "única" de sus ingredientes. Pero esto no se ha demostrado. Si nos pone como una moto es más bien debido a su contenido en cafeína.

 

AZÚCARES: el azúcar es una fuente de energía que absorbemos rápidamenete. En seguida notamos energía y vitalidad. ¡Cuidado! Si nos pasamos podemos aumentar de peso.

 

TAURINA: la taurina es un aminoácido que se produce de forma natural en el cuerpo. No es una sustancia mágica. Además, la encontramos en alimentos como pavo, pollo, cerdo, ternera y mejillones. Estudios en ratones confirman que es capaz de mejorar la memoria y el aprendizaje. Pero estos efectos no están demostrados en personas.

 

CAFEÍNA: todos sabéis que es un excitante. Estimula el sistema nervioso y, después de tomar estas bebidas, se nota un aumento de la concentración y de mayor energía y vitalidad.

 

Una lata de RedBull contiene unos 80mg d cafeína. Es el equivalente a 1-2 cafés, según lo cargado que lo tomes, y el doble de la cafeína que contiene una lata de coca-cola.

 

GLUCORONOLACTONA: es un carbohidrato derivado de la glucosa. Interviene en el metabolismo. Se le atribuyen efectos desintoxicación y antidepresivos pero están por demostrar.

 

¿QUÉ OCURRE SI MEZCLAMOS REDBULL CON ALCOHOL?

 


La cafeína del RedBull actúa como estimulante del sistema nervioso. Esto va a tapar los efectos que está produciendo el alcohol en nuestro organismo. De esta forma, no somos conscientes del alcohol que estamos consumiendo y puede dar lugar a una intoxicación etílica.

 

bebida

 

Tomar una cantidad excesiva de Redbull con su alto contenido en cafeína puede dar lugar a problemas de arritmias. Pero esto sucede igual si te tomas una cantidad excesiva de café.

 

En mi opinión, no pasa nada si tomas Redbull, pero trata de moderar la cantidad. Y si estás cansado, descansa, no te exijas más porque el cuerpo termina pasando factura.

 

"Duerme lo suficiente y sigue una alimentación variada e inteligente, te sentirás vital y sano"

 

Me quedo con una frase del deportista Josef Ajram que nos cuenta en la web de Redbull:

 

"Hay que agotar todos los recursos necesarios para hacer realidad tus sueños"

 

Feliz día y gracias por leernos

 

DIETA VERANO 2013

DIETAS PERSONALIZADAS

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

Ultima modificacion el Jueves, 20 de Junio de 2013 07:03