masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

¡MÁS QUE UN CATERING! "Music&Gourmet 2"

 


 

¿El Hotel Ritz? ¿El Hotel Westin Palace? ¡Casi! Hoy quiero enseñaros nuevas elaboraciones de la noche de "Music&Gourmet" que organiza La Castafiore.

 

En la época que vivimos se agudiza el ingenio. Miguel Pose, Lalo Jimenez y Francisco M. Barquilla unen sus pasiones y nos regalan una noche de buena música y exclusivas elaboraciones dignas del mejor MasterChef. ¡Se convierte en una noche especial!

 

 

¡No puedo imaginar las horas necesarias para preparar estás pequeñas pero exquisitas elaboraciones! Siempre pienso que "VALE MÁS LA CALIDAD QUE LA CANTIDAD". Por eso, cuando en eventos de este tipo, en bodas, etc. escucho "Es que yo con esto me quedo con hambre", creo que nos deberían educar para saber apreciar lo que comemos, degustar sus sabores, sus texturas, sus colores...y valorar el trabajo que supone. ¡De esa forma, sabe aún mucho mejor!

 

¡SORPRESA! ¡A COMERNOS EL TIEMPO Y LAS ESTACIONES DEL AÑO!

 

"El tiempo es oro. No lo desperdicies. Cumple tus metas y disfruta de tu vida al máximo."

 

El evento empezó con la siguiente reflexión de Miguel Pose acerca del "TIEMPO".

 

"TIEMPO". Nos permite medir la separación entre acontecimientos y ordenar los sucesos en secuencias. Mediante el tiempo, podemos dividir los años en meses, los meses en semanas, las semanas en días, horas, minutos...

 

Habitualmente, "NOS QUEJAMOS DE SU FALTA". Aún siendo un ente abstracto, tiene una presencia inexorable en nuestras vidas y avanza con paso firme sin detenerse ante nada. Califica el estado de ánimo de la atmosfera, e incluso, dependiendo de él, dividimos el año en estaciones.

 

¡NO PODEMOS DETENERLO!. Así que durante el tiempo que estés aquí, vamos a hacer "que todos tus sentidos lo disfruten". Ahora es tiempo de MUSIC&GOURMET.

 

"UN CATERING CON LAS CUATRO ESTACIONES"

 

Voy a contaros como lo interpreté yo. Es fantástico que no solo sea comida, sino que detrás lleve un significado.

 

Aquí, tenemos una foto de la preparación del montaje. ¡La verdad es que da pena comersélo!. A la derecha está el invierno, con elaboraciones en tonos azules que simulan el frio de esta estación. Y una montaña de chocolate, en principio de adorno pero que más de uno probó y repitió. ¡Dulce sabor! A su lado, está la primavera. La frescura del río, el cesped. Y le seguían verano, cono tonos más cálidos y otoño con marrones y naranjas.

 

todo con_paco

 

EL FRIO INVIERNO

 

"Tosta de cítricos con crema de aguacate picante, tartar de berberecho y gel de gin tonic".

 

3.ap. azul

 

ALEGRE Y DULCE PRIMAVERA

 

"Mini muffins con fondant y almíbar de cereza negra" Parecían setas. Una dulzura comer algo así.

 

2.setas

 

"Esponja de regaliz sobre crema de arroz con leche influsionada con cardamomo.". Vasitos colocados encima del cesped de primavera. Untamos la esponja en la crema y, no solo es su delicioso sabor, sino la sensación cuando lo tomas es tan diferente que...mmm...siempre merece la pena probar algo distinto.

 

1.arroz con_leche

 

EL CALOR DEL VERANO

 

"Falso espagueti de crema de chufa sobre crema inglesa de grosella y hierbabuena". ¡Me llamó la atención!. Un falso espagueti (su aspecto y textura eran iguales que las de un espagueti normal) pero combinado con una crema con sabor a fresa resultaba algo diferente pero muy rico.

 

VERANO-OTOO

 

"Mousse de queso parmesano sobre tosta de tomate y cacahuete" ¡Hay que probar para degustar ese sabor!

 

"Mini sándwich con pan de pimentón de tapenade" Son los sandwich de color naranja.

 

El OTOÑO, LA RENOVACIÓN Y CAÍDA DE LAS HOJAS

 

"Mini sándwich con pan de pimentón de tapenade Corte de foie mi cuit al Oporto con galleta de kikos, nueces y pistacho" El sabor de los frutos secos con el foie es excelente.

 

"Galleta de morcilla con Mousse de pimientos confitados y chip de morcilla" Si te gusta el sabor a morcilla, esta elaboración te encantaría. "Fino y perfecto"

 

¡ENHOBUENA POR EL TRABAJO!

 

los dos pose

 

 

Como siempre, felicito a Miguel por la buena música que nos selecciona y a Lalo y Francisco por su trabajo.

"Cuando tienes pasión por lo que haces y le dedicas trabajo, ganas e ilusión, al final, la vida te lleva hasta donde quieres y te mereces llegar."

 

¡Mucha suerte!

 

Autor y propiedad de las fotos: EDUARDO MAYORGA

 

Seguro que te interesa:

UN CATERING ESPECIAL "COCINA MOLECULAR"

¡DELICIOSAS CREACIONES, ESTILO Y BUEN GUSTO!

Samantha Vallejo Nájera nos presenta el queso Boffard

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

Ultima modificacion el Martes, 15 de Octubre de 2013 09:47