masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

¡CONÓCETE Y CREE EN TI!

 


 

¿Qué pensarías si te dijera que vas a encontrar a una persona con la que vas a vivir para siempre? Que siempre va a estar a tu lado, que no te va a fallar, que va a estar junto a ti en los buenos y en los malos momentos, que te va a ayudar cada que te caigas....

 

Seguramente, y con los ojos cerrados, desearías que esa persona estuviera a tu lado. Esa persona está más cerca de ti de lo que puedes llegar a pensar. Solo tienes que conocerla, aceptarla y aprender a quererla. ¡Esa persona eres tú mismo!

 

 

En muchas ocasiones, no tenemos esto en cuenta, casi siempre dependemos de lo demás. Para la mayoría de las personas, su felicidad depende de lo que piense el resto, de la percepción que se tenga de nosotros. No somos capaces de ver cómo el verdadero compañero de viaje, el que nos ayuda a lograr todo lo que nos propongamos está dentro de nosotros.

 

¡Sólo necesitas reflexionar un poco y verás todas esas ocasiones en las que tú has sido tu mejor apoyo!

 

Debemos ser conscientes de que al final, nuestra vida depende solo de nosotros mismos. Puedes tener pareja pero te puede abandonar mañana. Puedes tener amigos pero, bien es cierto que, pueden desaparecer. Puedes tener familia a tu lado pero, en contra de su voluntad, pueden dejarte también.

 

"Puedes tenerlo todo o puedes no tener nada. Pero lo que siempre tendrás y permanecerá en ti es tu fidelidad a ti mismo".

 

Por eso tienes que quererte, mimarte, aprender que todo está dentro de ti. Así, el resto de cosas, amigos, pareja, familia...estarán en tu vida por placer y no por necesidad.

 

Aprende a conocer todos aquellos aspectos positivos que te han hecho llegas donde estás hoy. Lo que eres hoy es el resultado de pequeñas acciones que has realizado por ti mismo.

 

FRENTE AL_ESPEJO

 

EJERCICIOS PARA CONOCERTE MEJOR

 

A continuación, os voy a dejar unos pequeños ejercicios que te ayudarán a conocerte mejor. Recuerda que la clave está en conocerte y sacar lo mejor de ti. Aprovecha esto para conseguir todo aquello que te propongas y se feliz.

 

Sería conveniente contestar de manera sincera a las siguientes preguntas. Fíjate en lo que te haya ayudado a conseguir antiguas metas:

 

¿QUIÉN SOY? Nombra aspectos positivos y pequeños aspectos negativos que poseas.

 

¿DE DONDE VENGO? Realmente qué es lo que ha marcado mi vida, qué momentos han sido claves para ser quien soy.

 

¿HACIA DÓNDE VOY? Me gusta lo que hago, ¿Quiero cambiar?, ¿Qué puedo hacer para mejorar?, ¿Qué obstáculos puedo encontrar en mi camino?

 

¿QUÉ POSEO PARA LLEGAR A MI META? Resaltas las cualidades positivas que poseo que me pueden ayudar a alcanzar mi meta y recordando todos aquellos objetivos que ya has conseguido.

 

¡¡ Aprende a conocerte, a saber a dónde vas y a ser feliz!!

 

Rocío Benito

 

¡ESTOY CONTENTA Y FELIZ!

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

¡NO TE QUEDES CON HAMBRE Y CUÍDATE!

 

 

Ultima modificacion el Martes, 11 de Junio de 2013 14:50