masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

7 BUENOS CONSEJOS PARA PERDER PESO

 

Cuántas veces, durante un fin de semana comiendo fuera, en un cumpleaños o en una reunión de amigos he  oído "mañana lunes empiezo de nuevo mi dieta, hoy me estoy pasando".

 

Pero, ¿Qué se necesita para empezar una dieta? Esfuerzo, ganas, motivación y fuerza de voluntad. ¿Tienes todo esto? ¡Claro que si, solo tienes que confiar en ti! Aquí os dejo algunos consejos que os ayudarán. ¡En marcha!

 

 

1. TENER CLARO, ¿QUÉ ES ESTAR A DIETA?

 

Tienes que sentirte a gusto con tu nueva alimentación, sentir que te estás cuidando. La dieta es un cambio de hábitos positivo para nuestro cuerpo y para nuestra mente. Cuando te sientes bien eres capaz de hacer y conseguir muchas mas cosas. ¡Cuidarse es un placer!

 

2. PIERDE PESO A TU RITMO. ¡LO VAS A CONSEGUIR!

 

En ocasiones, tardas días o meses en decidirte a empezar tu dieta y luego quieres perder 6kg en una semana. El objetivo es tan alto que si pasa la semana y has perdido 1 kilo (una pérdida saludable y un buen resultado) ya piensas que la dieta no te funciona o que no llegarás nunca al final. ¡No pierdas la ilusión de conseguir tu objetivo pero hazlo paso a paso, y lo conseguirás!

 

3. IMAGINA Y SIENTE QUE LO HAS COMIDO

 

Hay estudios que demuestran que el apetito se calma si en los momentos que te apetece comer algo, pero que no tienes hambre, imaginas que lo estás comiendo.

 

Si después de comer sigues con hambre, tómate 5 minutos e imagina que estás comiendo un cocido, una tarta de chocolate, pasteles...lo que quieras. Puedes controlar ese momento.

 

4. ADIÓS ANSIEDAD

 

Si cuando estás a dieta te pasas todo el día pensándolo haz una lista de actividades que puedas hacer en momentos de debilidad. Llamar a una amiga, escuchar una de tus canciones favoritas, leer una revista, sacar la basura, repasar tu lista de motivaciones...

 

5. CENA COMPLETA Y LIGERA

 

Cuando hablamos de LA CENA, TU ALIADA PARA ADELGAZAR os conté que después de la cena es, normalmente donde menos energía gastamos. Cuida tu cena y mantendrás tu peso y dormirás y descansarás mejor.

 

6. EJERCICIO, NOS MANTIENE ACTIVOS

 

Si te gusta un deporte o vas con frecuencia al gimnasio, sigue tu rutina. Pero si no te gusta, sal a caminar 3 días en semana 40-50minutos. Verás como te ayuda a perder peso y te sientes mejor. Te recomiendo CAMINAR PARA ADELGAZAR

 

7. SIGUE HASTA LA META PORQUE VAS A LLEGAR

 

El secreto es ser constante hasta el final. Llega un sábado y tienes una barbacoa con los amigos. Tienen panceta, chorizo, morcilla..y no puedes evitar la tentación. ¿Crees que debes abandonar tu esfuerzo por un tropiezo? ¡No! Al llegar  a casa prepárate una ensalada o gazpacho para cenar con una tortilla francesa, pollo a la plancha o un pescado y listo. ¡A por ello!

 

Presentacin1

 

 Seguro que te interesa:

 

TE ASESORAMOS, PLAN DE DIETA QUE SE ADAPTA A TI

ALIMENTOS QUE AUMENTAN EL DESEO SEXUAL

¿QUÉ PICAR SIN ENGORDAR?

 

 

 

 

Ultima modificacion el Viernes, 24 de Mayo de 2013 06:55