masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

DIETA 5:2 "COME LO QUE QUIERAS CUANDO QUIERAS"




La dieta 5:2 es la dieta de moda en Reino Unido. Dicen que Jennifer López, Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow ya la han probado.

 

¿En qué consiste? Es una dieta fácil. Se trata de comer todo lo que uno quiera durante 5 días y, después, hacer 2 días de ayuno sin apenas comer nada.

 

 

Durante los días de ayuno, los hombres pueden comer un máximo de 600kcal y las mujeres 500kcal. ¿Te haces una idea de cuánto son 500kcal?

 

Un café con leche, 4-5 galletas tipo María y un zumo natural pude aportar unas 250-300kcal. Si le añades un yogur para la media mañana, podrías comer al mediodía una tortilla francesa y practicamente haber cubierto las 500kcal. Durante la tarde-noche sentirás que te falta energía y que te faltan ganas de trabajar o de hacer cualquier actividad.

 

RESULTADOS DE ESTA DIETA

 

Una periodista de la BBC se sometió a la dieta 5:2 y perdió 6.5 kilos en un mes, disminuyó en un 25% su grasa corporal. El libro "The 5:2 Fasting Diet, el libro de está dieta, está agotado en las librerías de Reino Unido.

 

PRINCIPAL ERROR DE ESTA DIETA: ATRACONES

 

Desde mi punto de vista, el principal problema de este tipo de dieta es la alteración de la conducta y los atracones. Un día, hablando con una psicóloga que trataba con personas que seguían dieta de adelgazamiento y sufrían atracones me comentaba que, en muchas ocasiones, este tipo de dietas son las culpables.

 

Una persona es capaz de estar uno o dos días sin comer, pero al tercero es capaz de comer todo lo que encuentra en su camino. A veces, se empieza la dieta, durante el día se hace perfecto pero al llegar la noche...."a comer de todo". Trata de repartir en las 5 comidas del día.

 

"Hay que encontrar el equilibrio, no se trata de comer de todo o no comer de nada"

 

¿QUE HAY QUE CONSEGUIR CON UNA DIETA?

 

1. Perder peso

2. Cambio a unos hábitos saludables para siempre

3. Animarse a combinarlo con ejercicio ¿Te falta tiempo? Siempre hay un hueco de tu día donde podrás caminar o dedicar 8 minutos antes de la ducha a hacer algunos ejercicios. ¡Nada de excusas!

 

Siempre me alegro muchísimo cuando, después de que habéis conseguido vuestro peso, os implicáis en seguir buenos hábitos de alimentación.

 

Síguenos en Facebook

 

facebook

 

Síguenos en Twitter

 

TWITTER

 

El éxito está en conseguir el equilibrio. ¡Disfruta cuidándote!

 

¡Feliz día!

 

¿Quieres saber qué plan de dieta se adapta a ti? Te asesoremos GRATIS

 

proteicas linkedin

 

Fotos: hola.com

Seguro que te interesa:

 

DIETA VERANO 2013

COMER MUCHO. SUPERAR EL ATRACÓN ¡A POR ELLO!

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

Ultima modificacion el Jueves, 29 de Agosto de 2013 10:28