masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

¿CENAR MELON ENGORDA?

 


¡Cuántas veces hemos oído que la fruta por la noche engorda! El melón nos ayuda a mantenernos en un buen peso y... "no mata por la noche".

 

Seguro que alguna vez has oído el clásico refrán "El melón por la mañana oro, al mediodía plata y por la noche mata". Podemos comer melón en cualquier momento del día, es muy saludable y aporta fibra, vitaminas y minerales.

 

"La cantidad de fruta recomendada son 3 piezas al día. Hay que tomarlo cuando más nos apetezca: desayuno, de postre, merienda, cena...."

 

El melón no tiene ningún componente que lo haga más indigesto que otras frutas. Y tiene las misma composición por la noche que por el día. Si cenamos tarde y en exceso, nuestra digestión será peor. Pero no es debido a que el postre haya sido melón sino a que la cena haya sido abundante.

 

EL MELÓN ES PERFECTO PARA MANTENER LA LÍNEA

 

En masquedieta siempre os recomendamos comer melón. Un 90% del melón es agua, bueno para mantenernos hidratados. Una rodaja de melón de unos 100g aporta solo 50kcal, 13g de hidratos de carbono, minerales, vitaminas A y C y nada de grasa.

 

BENEFICIOS DEL MELÓN

 

1. Es una fruta muy refrescante. 

2. Es muy diurético y ayuda a eliminar tóxinas.

3. Actúa como laxante suave gracias a su aporte de fibra.

4. Aporta antioxidantes que previenen cáncer y enfermedades cardiovasculares.

5. Aporta fibra, calcio, potasio, ácido fólico.

 

ENSALADA DE MELÓN Y QUESO

 

Desde masquedieta te proponemos esta deliciosa y ligera ensalada para que te cuides y disfrutes cuidándote. 


Ingredientes: lechuga,melón, cebolla, queso freco, jamón cocido o pavo, zumo de límon, aceite y sal.

 

Limpia y corta la lechuga, ponla en un bol de ensalada. Añade el melón y el queso en cuadraditos, la cebolla picada y el jamón cocido en trocitos. Aliña a tu gusto con aceite, zumo de limón y sal. Listo, rápido y muy ligero. ¡Perfecto para una cena de verano!

 

Y si estás pensando en perder peso o aprender buenos hábitos de alimentación y quieres que sea yo quien diseñe tu plan de dieta y te acompañe hasta el final, rellena el siguiente formulario.

 

María

 

Seguro que también te gusta:

 

¡QUIERO LUCIR MORENO!

ALIMENTOS QUE NO ENGORDAN

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

 

Ultima modificacion el Miércoles, 23 de Abril de 2014 15:46