masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

ALIMENTOS QUE NO ENGORDAN




Hay alimentos sanos, con pocas calorías y que nos llenan de vitalidad gracias a sus vitaminas y minerales.

 

No siempre hay que pensar en lo que engorda. Aquí tienes una lista de alimentos que deber incluir en tu lista de la compra y que te ayudan a llevar una buena alimentación.

 

 

SANDIA. Nos refresca, nos sacia y nos aporta muy pocas calorías.  Prueba un bol de sandía en trocitos con un yogur por encima. ¡Está buenísmo y te olvidarás de comer alimentos más calóricos.!

 

PIÑA. La piña es muy baja en calorías. Puedes combinarla con queso fresco. Si te da pereza comprar una piña entera porque eres la única persona de la casa que la toma puedes comprar la piña en su jugo.

 

MEJILLONES. Si haces dieta, cenar mejillones al vapor es una buena idea. Muy pocas calorías y podrás comer la cantidad que quieras.

 

YOGUR DESNATADO. Aporta solo unas 40kcal. Y si te apetece algo dulce le puedes añadir una cucharada de mermelada sin azúcar...¡Muy rico!

 

LECHUGA. Cuando preparas una ensalada seguramente pongas menos de 100g de lechuga. Y 100g de lechuga tienen unas 15kcal. Por tanto, te sacia, ves el plato lleno y eso da sensación de que estás comiendo mucho, y no engorda. 

 

ESPÁRRAGOS. Tan solo unas 20kcal por 100g. Son un recurso muy útil para cenas o comidas rápida. Abre la lata de espárarragos, les pones un poquito de mahonesa baja en calorías y listos como primer plato.

 

PEPINO. Perfecto en las ensaladas. Es muy ligero porque en su mayoría es agua. Si te gusta puedes tomarlo en momentos en los que tengas hambre o ganas de picar algo.

 

CHAMPIÑONES. A casi todo el mundo le gustan. Prepáralos con jamón, en tortilla o como prefieras.

 

Te aconsejo que al empezar tu dieta siempre pienses solamente en "lo que puedes comer". Olvodarás las tentaciones y disfrutarás con una alimentación sana.

 

"No es más grande aquel que nunca falla, sino aquel que nunca se da por vencido"

 

 Seguro que también te gusta leer:

 

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

TRUCOS PARA ADELGAZAR (2)

ACTIVIA Y SUS BARRIGAS FELICES

PATATAS FRITAS, ¿ENGORDAN?

 

¡Feliz día!

 

 

Ultima modificacion el Jueves, 29 de Agosto de 2013 11:05