masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

¿CÓMO VESTIRTE PARA PARECER MÁS DELGADA?




Hay veces que nos agobia tener algunos kilitos de más. Pero, ¿eso impide vestirse bien? ¡No!. Es importante conocer nuestro cuerpo.

 

Tenemos que dar la mejor imagenque tenemos. Hay que sentirse cómoda con la ropa que llevas y guapa por dentro...eso reflejará hacia fuera.

 

1. "LOS COLORES OSCUROS DISIMULAN Y LOS CLAROS RESALTAN". Hay que tenerlo siempre en cuenta. Para parecer más delgada escogeremos el negro, marrón o azul marino. Vestir de un mismo color, una blusa o jersey del mismo tono de falda o pantalón, estilizará tu figura.

 

2. "SIEMPRE ROPA DE TU TALLA". Estás guapa con ropa que no te queda grande ni pequeña. El cuerpo va cambiando. Es posible que con 30 años no te quede bien la ropa de cuando tenías 20, no porque hayas engordado sino porque el cuerpo ha cambiado.

 

3. "EVITA LA ROPA CON VOLUMEN". Olvida las mangas llamativas, los cuellos exagerados, las faldas con vuelo. Siempre con un pantalón o falda recta parecerás más delgada.

 

4. LA ROPA INTERIOR TAMBIÉN CUENTA. En ocasiones, una faja adecuada te ayudará a redudir algunos centímetros de cadera. Al igual que sucede con el sujetador, podemos elegir uno reductor o del tipo que más nos favorezca.

 

5. SIENTA MUY BIEN LA MANGA FRANCESA. Jerseys, camisas, blusas con este tipo de manga disimulan la parte más gruesa del brazo y nos permite ver la parte más fina.

 

6. El ESCOTE EN PICO es el más favorecedor para quienes tienen mucho pecho.

 

7. ¿QUÉ COMPLEMENTOS ELEGIR? Accesorios discretos y que no recarguen nuestra figura. Collares largos y finos. Evita los collares cortos y ajustados al cuello. Si nos recogemos el pelo y ponemos unos bonitos pendientes, atraemos la atención hacia arriba. ¡Complementos grandes! Bolso grande, gafas grandes, reloj grande, te ayudan a perecer más delgada.

 

8. ¿QUÉ TIPO DE CALZADO ELEGIR? Siempre nos estilizan los zapatos con tacón. Escoge zapatos con punta redonda y mejor evitar los que van atados al tobillo.

 

maana

 

Espero que estos consejos te ayuden aunque siempre lo importante es sentirse guapa por dentro. Cuando estás alegre, te quieres, valoras todo lo que hay a tu alrededor, disfrutas cada segundo y vives con ilusión....eso se refleja en tu rostro y hace que tu y los demás vean y valoren tu belleza.

 

¡¡Feliz día y a sentirse guapa!!

 

Seguro que te gusta leer:

 

¿QUÉ PLAN DE DIETA SE ADAPTA A TI?

¿GALLETAS MARÍA O DIGESTIVE?

DIEGO: "SI TE LO PROPONES, PUEDES CONSEGUIRLO"

 

 

Ultima modificacion el Jueves, 29 de Agosto de 2013 11:09