masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

¿DORMIR POCO ENGORDA?

 


  

¿Cuántas horas duermes al día? ¿Descansas bien?

 

Para sentirnos bien, no solo es importante seguir una buena alimentación, beber agua y hacer ejercicio. Hay que dormir al menos 7-8 horas al día.

 

Se ha demostrado que las personas que duermen menos de 5 horas al día tienen ciertas alteraciones neuroendocrinas. ¿Y que es lo que les pasa? 

 

Estas personas tienen un aumento del apetito y sobretodo por alimentos con muchas calorías y ricos en hidratos de carbono (pan, patata, galletas, etc.). El cuerpo no ha dormido suficientes horas y le falta energía. Trata de recuperar esa energía aumentando el apetito.

 

Por tanto; "Las personas que no duermen bien suelen comer más".

 

dormir mal

 

Este tema también es importante en niños. Se ha visto que un elevado porcentaje de niños obesos duermen menos horas de las recomendadas. Se quedan viendo la televisión, jugando a videojuegos...etc. y duermen menos de lo que deberían.

 

Hay que dormir bien y suficiente para mantenerse en un peso saludable. Hay personas que duermen poco, por tomar cafeína o por costumbre y se mantienen. En ese caso no hay problema. Pero si dormimos poco y notamos aumento de peso....es recomendable el plantearse descansar más.

 

Si quieres saber qué dieta se puede adaptar a ti anímate y visita nuestro "formulario de dietas". Y si tienes cualquier duda puedes escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

¡ Feliz día!

 

 

Ultima modificacion el Martes, 04 de Marzo de 2014 07:21