masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.


EXPERIENCIAS POSITIVAS

"Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga"

 

Gracias por visitar mi seccion favorita. Lo más positivo para masquedieta son las experiencias de nuestros clientes.


Todos lo que podemos conseguir depende de nosotros. Y cuando ves que otras personas consiguen sus sueños, se sienten bien, disfrutan de su nueva imagen y de un estado de salud positivo te anima a plantearte que tú también puedes. Estas experiencias reflejan superación, constancia, motivación, ilusión, energía y ganas por conseguir lo que uno desea.


Aqui comparto con vosotros algunas historias y comentarios cargados de energía y bienestar:


Ruben, 15kg menos: "Lo mejor para mi ha sido seguir mi ritmo los fines de semana mientras perdía peso, sino sería como vivir en una burbuja. ¡Conseguirlo es más fácil de lo que parece! "Si yo he podido, cualquira puede"

Iván, 13kg menos: "Desde que he perdido peso me siento más alegre, más activo, con más ganas energía y ganas de hacer cosas. Lo que más me ha gustado es que la dieta es sencilla. He hecho dietas en las que tenía que utilzar el diccionario para saber qué era lo que tenía que comer y además no sabía donde comprarlo. Con paciencia se consigue. hay que seguir las autas y es una dieta muy sencilla. suoen un esfuerzo ero merece la ena sentirse más alegre y con más energía.

Nuestro Reto con Mar y Cristina Tárrega. Como nos decía Mar: "Indispensable para bajar de peso es un cambio de mentalidad. Borremos el NO".

Javier: "Hay que tener ganas de mejorar y saber que lo vas a conseguir. Lo importante está en la voluntad y en las ganas de mejorar. Saber que lo vas a conseguir. En eso María es fantástica. Te anima en todo momento.

Ana: "Lo que más me ha ayudado es el seguimiento semanal, el hecho de poder mantener un control y corregir errores a tiempo. Además, María es muy optimista y siempre intenta buscar lo bueno de los errores y eso ayuda a mantener la autoestima y el ánimo."

Javier: "Ser capaz de cambiar mis hábitos de nutrición, por unos más saludables, sin variar de "tipo de vida" (personal y laboral) ni dejar de hacer cosas que me gustan"

Marta: "El seguimiento semanal me ha servido para controlarme y ser más constante"

Teresa: "Lo que más me ha gustado es sentirme acompañada en el camino hacia mi objetivo. María te ayuda a cumplirlo. Felicito como te acompaña hasta tu objetivo y como se adapta a cada situación personal.

Almudena: "Lo mejor para mi ha sido la facilidad para conseguir mis objetivos sin ansidad y sin pasar hambre."

Sara: "Me ha encantado el trato personalizado de María. He llegado a mi objetivo y además he cambiado mi forma de pensar. Antes me pasaba el día quejandome y ahora disfruto mucho más cada momento y estoy más feliz."


Además, ya nos han visitado más de 2.545.589 personas ¡¡Muchísimas gracias!!


Te esperamos en nuestras redes sociales:



 

Disfruta de nuestros consejos en  El blog de la Nutricionista Positiva


Y si deseas compenzar un cambio en tu estilo de vida hacia una alimentación saludable y positiva te invito a concernos o escríbenos  a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y contactaremos contido lo antes posible.


"Si yo puedo, tú también puedes"