masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

aaff-Head-faq

MÉTODO NUTRICIÓN WELLNESS WAY

  • 1. ¿Consigo adelgazar con el método Wellness way?

  • Si, se consigue perder peso y mantener buenos hábitos para siempre. Además de una imagen más positiva de tí. Combinamos una Alimentación Saludable, Ejercicio, Descanso, Imagen Personal y Actitud positiva. El plan de Alimentación se adaptará a ti para que vayas consiguiendo tus objetivos.

  • 2. ¿Cómo sería mi plan de alimentación?

  • Cómo tu prefieras. Puede ser una tabla de menús sencilla a tu medida o unas ideas generales. El objetivo es que disfrutes comiendo sano mientras vas alcanzando tu objetivo. Te enseñamos a combinarlo con tu vida social y con tu familia para que sea fácil y muy cómodo.

  • 3. ¿Cómo puedo empezar?

  • Elige el Programa Wellness Way que mejor se adapte a ti: Wellness Way 6 semanas o Wellness Way 12 semanas y a partir de ahí fijaremos la primera Consulta Nutricional (por teléfono o Skype, como prefieras). Desde ese día tu alimentación empezará a cambiar de forma positiva y empezarás a sentir la motivación que te llevará hasta tu objetivo.

  • 4. ¿Puedo tener una Sesión Gratis para informarme?

  • ¡Claro que sí! Puedes escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o puedes rellenar nuestro formulario, aquí o solicitar una Sesión de Información gratuita, aquí. Valoramos contigo cómo son tus hábitos ahora y lo que te gustaría conseguir para determinar qué te está limitando y qué sería lo más recomendable para ti.


COACHING NUTRICIONAL

  • 1. ¿Qué es Coaching Nutricional Positivo?

  • El Coaching Nutricional con positividad es un nuevo enfoque para adelgazar y mejorar tu alimentación. En este proceso el protagonista eres tú. Te acompañamos hasta tu objetivo de peso aumentando la confianza en ti mismo, motivándote al máximo, superando obstáculos y convirtiéndote en la persona que se deseas y se siente feliz con su peso y su alimentación.
  • 2. ¿Para quién?

    Para personas que desean perder peso, mejorar sus hábitos de alimentación y sentirse bien pero encuentran dificultades a la hora de ser constantes y de sentirse capaces de llegar hasta el final.

    3. ¿Qué hacemos?

    Acompañarte para crear tu estilo de alimentación y estilo de vida, a ganar confianza y autoestima y darte las claves para adelgazar y disfrutar en el peso que deseas sintiéndote feliz.

    4. ¿Cómo lo hacemos?

     Definimos tu objetivo. La situación ideal en cuanto a peso y alimentación que deseas.

     Elaboramos tu plan de alimentación equilibrado y personalizado para ti.

    Tu nutricionista te acompaña durante todo el proceso para identificar qué es lo que te impide perder peso, mejorar la forma en que te ves y convertirte en una persona más saludable y positiva.

    Enfócate en la imagen que deseas y que te hace sentir bien. Desea ese cambio y ve a por él. Depende de ti ser la persona que deseas ser.

 

LA VIDA SOCIAL DURANTE TU PLAN DE ADELGAZAMIENTO

 

LA VIDA SOCIAL DURANTE TU PLAN DE ADELGAZAMIENTO

1. ¿Qué puedo hacer si me invitan a comer?

Si te han invitado a una comida familiar, a un restaurante, etc. lo ideal es plantearse este momento como un reto. Moderar cantidades, evitar fritos, rebozados, salsas y postres calóricos. La cena no hay que saltársela. Debe ser ligera; un pescado a la plancha con ensalada, una tortilla con una ensalada de tomate, unos champiñones con un preparado proteico (en caso de que sigas la dieta proteica). Se puede combinar la vida social con la dieta. De todos modos tu nutricionista te indicará la mejor forma de adaptarte.

Volver al inicio de la página

2. ¿Qué hago si salgo a tomar un aperitivo?

De nuevo, un reto. Escoger bebidas preferiblemente sin alcohol y en el caso de refrescos que sean light. Como aperitivos irán mejor los frios; gambas, jamón serrano, mejillones al vapor, pepinillos, etc

Volver al inicio de la página

aaff-head-form

Nombre:*

Apellidos*:
Email*:

Teléfono*:

Dinos que servicio te interesa más:

¿Tienes alguna duda o consulta?:

Acepto la Política de Privacidad

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

Nuestros productos:


Menu Izq_Inicio_v3