masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

Heads-dieta-proteica

¿CÓMO ES LA DIETA PROTEICA?:

La dieta proteica en masquedieta es una dieta diferente. Es una dieta proteica mixta cuyo objetivo es que pierdas peso de forma rápida, que los resultados te motiven para continuar y que disfrutes mientras lo vas consiguiendo. Es una dieta rica en proteína y baja en kcal y bajo aporte en hidratos de carbono. Combina deliciosos preparados proteicos con una alimentación normal. Podrás tomar fruta, verduras, lácteos, carne, pescados y huevos.


Es una dieta fácil, incluye productos dulces como batidos o barritas de chocolate (evita tener tentaciones), ves resultados desde el primer día y tienes a tu dietista cada semana para que te controle y motive hasta el final. 

 

dieta proteica_web

 

¿Cual es la diferencia de la DIETA PROTEICA en masquedieta? Que esta dieta evoluciona a una dieta equilibrada, a una dieta sana con la que mantener buenos hábitos de alimentación. Pierdes peso rápido pero te enseñaremos a mantenerlo, a compensar excesos y a disfrutar con un estilo de vida saludable. 

 

 

EJEMPLO DE UN DÍA

DESAYUNO

Café con leche y preparado proteico

MEDIA MAÑANA

Una pieza de fruta

COMIDA

Judías verdes + pechuga de pollo a la plancha con limón + pieza de fruta

Merienda

Preparado proteico

cena

Verdura a la plancha + preparado proteico + pieza de fruta

 ¿QUÉ PLANES DE ADELGAZAMIENTO HAY?:


  La dieta proteica puedes hacerla con seguimiento nutricional o por tu cuenta. Para hacerlo por tu cuenta con simplemente comprarte los preparados que estén en cada plan sería suficiente, no obstante te recomendamos que tengas una nutricionista que te aconseje y te motive para lograr tú objetivo. Además ponemos a tu disposición una dirección de correo electrónico especial por si tienes dudas.

Los planes que puedes escoger son:

Plan MasQueDieta -3kg:

masquedieta 3kgUn plan de adelgazamiento de 2 semanas. Es muy estricto al principio y va dirigido a quienes quieren hacer un esfuerzo y perder peso rápido.

contratala

 

 

 

 

 

Plan MasQueDieta -5kg:

masquedieta 5kgUn plan de adelgazamiento de 4 semanas. Es un plan efectivo. Te permite perder peso y estabilizarlo.

contratala

 

 

 

 

 

 Plan MasQueDieta -10kg:

masquedieta 10kgUn plan de adelgazamiento de 2 meses. Este plan está recomendado cuando se desea perder hasta 10 kg. Conseguirás tu objetivo y tu peso saludable.

contratala

 

 


 

  

Plan MasQueDieta -15kg:

 masquedieta 15kgUn plan de adelgazamiento de 3 meses. El objetivo es la pérdida de peso rápida, sin pasar hambre ni cansancio y sin carencias nutricionales. ¡Pierdes peso y te sientes bien!

contratala

 

 

 

 

 

 Plan Listo para tomar -3kg:

masquedieta LPT_3kgDuración 2 semanas. Si te gusta que los preparados proteicos estén disponibles en cualquier momento y los puedas llevar fuera de casa y además te gusta mucho el dulce este es tu plan. Compuesto por barritas, galletas y bolitas de soja. Estar a dieta será un placer. Conseguirás tu objetivo y tu peso saludable.

contratala

 

 

 

  

Plan Listo para tomar -5kg:

masquedieta LPT_5kg

 

Duración 4 semanas. Si te gusta que los preparados proteicos estén disponibles en cualquier momento y los puedas llevar fuera de casa y además te gusta mucho el dulce este es tu plan. Compuesto por barritas, galletas y bolitas de soja. Estar a dieta será un placer. Conseguirás tu objetivo y tu peso saludable.

contratala

 

 

 

 

Ventajas de la dieta proteica

  • - Es muy sencillo: no hay que pesar alimentos y son de fácil preparación
  • - Pérdida rápida de peso; disminuye la masa grasa y mantienes la masa muscular. Se ve la pérdida de volumen.
  • - Sin pasar hambre ni cansancio
  • - Estabilizamos el peso para evitar el efecto yoyo.
  • - Mantienes la masa muscular
  • - Favorece la motivación y aumenta la autoestima
  • - Los hábitos alimenticios que te ayudan a estabilizar el peso te sirven para toda la vida.

 ¿Quién puede hacerla?


Va dirigida a personas que por salud o estética quieren llegar a perder entre 3 y 15kg. Personas que quieren perder peso rápido porque eso les motiva y les anima a continuar. Te recordamos que es importante que hagas una buena estabilización del peso siempre. Existen contraindicaciones médicas para los planes proteicos. Si tienes alguna de ellas te aconsejamos seguir la dieta personalizada con la que obtendrás tu objetivo. Si tienes alguna duda consulta con tu médico y que te asegure si puedes o no seguir la dieta proteica.

Ver las contraindicaciones

aaff-head-form

Nombre:*

Apellidos*:
Email*:

Teléfono*:

Dinos que servicio te interesa más:

¿Tienes alguna duda o consulta?:

aaff-Cajas menu der-dietist

Nuestros productos:


bout-dietev2

dietas perv2

dietas protv2

preparadosv2

comp-alimv2

bout-estev2