masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

aaff-Head-pers

¿QUIÉN PUEDE HACER ESTA DIETA?:

Esta dieta se puede seguir en cualquier etapa de la vida. Destacamos las siguientes:

aaff-caja-art14Adelgazar. Si deseas adelgazar de forma natural, con una alimentación tradicional y sin productos la dieta personalizada se adaptará a ti. Perderás peso comiendo de todo.

 

aaff-caja-art15Embarazo. Si estás embarazada y quieres seguir un control del peso durante el embarazo, la dieta personalizada te ayudará a llevar una alimentación saludable. Es importante para ti y para el bebé, él se alimenta de lo que tú comes.

 

aaff-caja-art16Lactancia. Si eres madre lactante y quieres cuidar tu alimentación puedes empezar controlando el peso durante el periodo de lactancia y empezar a bajar después los kilos subidos en el embarazo.

 

aaff-caja-art17Menopausia. Las necesidades de calorías disminuyen con la edad y en esta etapa de la vida se dan una serie de procesos hormonales que pueden alterar tu peso habitual. Tu nutricionista personal te ayudará a controlar el aumento de peso y a aprender unos buenos hábitos alimenticios.

aaff-caja-art18Dejar de fumar. Con una dieta saludable y manteniéndose activo conseguirás perder los kilos que has subido por dejar de fumar o evitarás cogerlos.

 

aaff-caja-art19Organizar tus hábitos. Si el problema es que no sabes como organizarte, qué comer cuando tienes hambre, etc, te ayudamos a reeducar tus hábitos y llegar a un peso saludable.

 

aaff-caja-art200La dieta personalizada mejorará tu calidad de vida si estás en cualquiera de las siguientes situaciones: colesterol alto, hipertensión, ácido úrico elevado, etc. También está indicada en personas diabéticas.

 

aaff-caja-art21Deportistas. Con la dieta personalizada tratamos de proporcionar una nutrición adecuada durante el entrenamiento y la recuperación. Disfrutarás de un estado nutricional óptimo si mantienes una buena alimentación todos los días.

 

aaff-caja-art22Mantenimiento. Después de una pérdida de peso existe el miedo de recuperar lo perdido. Esta dieta te ayudará si has estabilizado tu peso pero quieres seguir una pauta sana y equilibrada hasta que te sientas seguro del todo en tu peso.

 


aff-bannerdto

aaff-head-form

Nombre:*

Apellidos*:
Email*:

Teléfono*:

Dinos que servicio te interesa más:

¿Tienes alguna duda o consulta?:

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu dietper2

aaff-Cajas menu der-dietist

Nuestros productos:


Menu Izq_Inicio_v3