masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

aaff-Head-dif

diferents1

MODERNIDAD:

Estamos disponibles para ti a través de correo electrónico en cualquier momento.También puedes encontrarnos en las redes sociales; síguenos en Facebook y Twitter para disfrutar de todas las novedades relacionadas con la dietética. O si lo prefieres puedes suscribirte a nuestro blog y te mantendremos al día en noticias de nutrición y dietética.

 

 

aaff-caja-art1

COMODIDAD:

Si empiezas con la dieta personalizada llevarás a cabo tu plan dietético sin moverte de casa. Si empiezas la dieta proteica, recibirás tus preparados en casa, tu nutricionista personal contactará contigo y listo para empezar.
Tienes seguimiento nutricional cada semana (control, asesoramiento y motivación que te ayudan a conseguir el objetivo). Tu nutricionista personal te llamará por teléfono a casa, al trabajo o donde más cómodo te resulte para realizar los seguimientos de tu plan dietético.

 

aaff-caja-art2

EFICACIA:

Tu satisfacción nos preocupa. Nos implicamos en que tu pérdida de peso o tu proyecto de aprender una buena alimentación sean un éxito.
MQD te aporta conocimientos, comprensión y apoyo porque seguir una dieta bien asesorado te permite adelgazar, reeducar tu alimentación y sentirte bien.

 

 

 

 TRABAJA CON NOSOTROS:

aaff-caja-art3En Más Que Dieta buscamos profesionales de nutrición y dietética a quienes les guste enseñar nutrición y asesorar a personas que quieren perder peso y aprender buenos hábitos alimenticios.
Somos un equipo joven y para nosotros cada persona es única, por eso pensamos que para adelgazar es importante una pauta dietética y el seguimiento personalizado.
Si quieres trabajar con nosotros envíanos tu C.V a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

aaff-cja-conok

Nuestros productos:


Menu Izq_Inicio_v3

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: