masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

head NOSOTROS_mqd

Masquedieta es una web de dietas personalizadas cuyos valores son el trato cercano, la positividad, "ser constante hasta conseguir tu meta" y disfrutar con tu pérdida de peso. 

Masquedieta es perfecto para aquellas personas que quieren adelgazar pero no tienen tiempo o no pueden ir a un centro de adelgazamiento cada semana. 

Nuestro lema es que "SEAS CONSTANTE" y que "TU DIETA SE ADAPTE A TI". Nuestro objetivo principal es que te concentres en tu meta y que consigas el peso que deseas a la vez que te sientes bien. 

¿Qué marca nuestra diferencia? No tienes que moverte de casa. Tu dietista te controla cada semana y eso será una motivación más. Y además, disfrutas con tu dieta porque se adapta a ti y terminas feliz cuando se consigue un estilo de vida sano. 

¿Qué te ofrece másquedieta? "UN CAMBIO". Consigues resultados desde el primer día y los mantienes. Cambiará tu peso. Cambiarán tus hábitos. Alcanzar tu meta aumentará tu autoestima. Y sentirás que disfrutas siguiendo una buena alimentación y un estilo de vida saludable. 

Apoyo1

 

La responsable de nutrición:

María Muñoz Yuste
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética


FOTO-MARA OK

Hola , soy María y tengo 34 años. Soy una persona positiva, trabajadora, que disfruta de la vida y que piensa que "si lo crees posible, es posible".
Tengo dos niñas de 5 y 2 años que llenan mi vida de alegría, energía e ilusión y a las que me encanta enseñar hábitos de alimentación saludables.

 

Desde que era muy pequeña me interesa el mundo de la nutrición. Siempre oía hablar de dietas, de comidas, de perder peso y con 18 años decidí estudiar la Diplomatura de Nutrición y Dietética. 

 

"Tenía muy claro que mi objetivo era ayudar y enseñar a la gente a perder peso. A que disfruten con su dieta. A sentir esa energía que te lleva hasta tu meta. Y por supuesto, a mantener buenos hábitos para siempre"

 

Me apasiona el mundo del ballet. Fui a clases durante muchos años y sus valores pasaron a formar parte de mi para siempre.


"El ballet me enseñó que el esfuerzo, la disciplina, el trabajo y la constancia, te llevan hasta donde quieres llegar"

 

Empecé a trabajar en Madrid, en centros de nutrición con tratamientos para perder peso y mejorar hábitos alimenticios.

Y en 2006, en un ataque de locura, me fui a vivir a Francia, a Lille. Allí empecé a trabajar en una Web de dietas con "consultas de nutrición online" y con dietas equlibradas y dieta proteica mixta. Trabajar online me ha permitido ser dietista de  personas de Barcelona, de Madrid, de Ávila, de todas partes. Además de aprender a entender como es cada persona y como se enfrenta a su pérdida de peso.

 

"Vivir y trabajar en Francia fue toda una experiencia personal y profesional que me ayudó a superarme y a crear mi camino."

 

Volví a España y continué trabajado con consultas de nutrición online. Hasta que en 2012 decidí poner en marcha mi proyecto personal. Nuestra Web de dietas online www.masquedieta.com y nuestro método masquedieta. 

 

"La misión de masquedieta es ayudar a las personas a "adelgazar" con una actitud positiva y disfutando de su dieta. Que se sientan felices."

 

Para ello, sigo ampliando mi formación especialmente orientada al coaching nutricional. Y es que pienso que cada persona es única y con ganas y esfuerzo puede conseguir lo que desea, en este caso, puede mejorar sus hábitos y llegar al peso en el que se siente bien.

 

A lo largo de mi vida he pasado por el picoteo en épocas de exámenes, por las subidas de peso cuando cambias de país (y cambias tus horarios, rutinas), por embarazos, por la recuperación del peso después del embarazo, por intentar cuidarme cuando tienes que preparar comida para 4 personas en casa, por el estrés de compaginar la vida social, laboral y familiar. Voy a bodas, a cumpleaños,  salgo de tapas y sigo viviendo experiencias que me ayudan a entenderos al 100%. Y es que el primer paso es entender a la persona y el segundo hacer que se sienta cómoda y feliz con su dieta.

 

Como muchos de vosotros me decís: "si yo ya se lo que hacer para adelgazar". Pero se trata de llegar a un equilibrio entre tu alimentación y la situación que te ha llevado a ese peso. A partir de ahí, adelgazar y conseguir el bienestar.

¡Sentirás que estar a dieta es un placer y que nada es imposible!

 

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética (U. San Pablo Ceu 2002)

Licenciada en Ciencia y Tecnología de Alimentos (U. Complutense de Madrid 2004). 

Ha colaborado con medios de comunicación (radio, prensa) y ha trabajado en diseño y redacción de artículos y webs de Dietética y Nutrición. Revista Cosmopolitan, Colaboración con Cristina Tárrega en el Reto Adelgaza con Biocol, Periódico La Razón, Radio Intereconomía, Revista Urban Fit, entre otros. 

Más de 400 artículos escritos para el blog de masquedieta. 

Es miembro de la Asociación de Dietistas y Nutricionistas de Madrid. Socio número 187.

 


aaff-banner-adi

  Reconocimientos página Web:

    • 4º Puesto en el concurso de "El Vivero de Buenas Ideas" de Vivesoy (Grupo Pascual). Noviembre 2012.

aaff-Cajas menu der-dietper

aaff-Cajas menu der-dietpro

aaff-Cajas menu der-dietist

aaff-cja-dif

Nuestros productos:


Menu Izq_Inicio_v3

head-newsletterv2

Nombre:*

Apellidos*:
Email*: