masquedieta.com

Carro de la compra

[ ... ] Items
Finalizar pedido
VirtueMart
Su carrito de compra está vacío.

aaff-Head-pers


"Fácil, comidas apetecibles y actitud positiva hasta el final" 

Una dieta que te guste y sea fácil de cocinar. Una dietista que te acompañe cada semana para marcar objetivos y que se hagan realidad. Romper hábitos como el picoteo de los domingos o el comer con ansiedad cuando llegas del trabajo. Disfrutar de una dieta personalizada con una actitud positiva.

¿CÓMO PUEDES CONSEGUIR EL PESO QUE DESEAS CON MASQUEDIETA?

¡Con ganas y con una dieta para ti! Eliges tu plan de dieta con masquedieta ( en la web o contactando con nosotros para que te asesoremos). Tienes una consulta telefónica con tu dietista para hacerte un estudio nutricional y ver cómo empieza tu "cambio". Mejoras hábitos, aumenta tu energía, pierdes peso y disfrutas con ello. A continuación, recibes tu plan de dieta para la semana. Y cada semana iréis hablando en consultas telefónicas comentando la pérdida de peso, dudas, lo que te gusta y lo que no y recibes cada semana una dieta nueva y fácil de hacer.


Dieta Personalizada_V2

¿PARA QUÉ ELEGIR A MASQUEDIETA Y CONSEGUIR TU META?


Dietista Dietas_personalizadas

1. Recibes un trato cercano y personalizado, eres una persona única y especial.

2. Un plan de dieta cada semana con las comidas para cada día.

3. Los menús son muy sencillos.

4. Puedes consultar tus dudas a tu dietista en cualquier momento: mail, teléfono, SMS, Whatsapp...

6. No tienes que moverte de casa, del trabajo, del gimnasio....puedes contactar con tu dietista estés donde estés.

 

"Un plan de alimentación para que te sientas bien,
feliz y con ganas llegar hasta el peso que deseas. ¡Disfruta con tu dieta!

 

SI LO DESEAS ANALIZAMOS JUNTOS LA DIETA QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

Escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o rellena el siguiente formulario. ¡Estamos encantados de ayudarte a cuidarte y a mejorar!

 

¿QUÉ PLANES PUEDO ESCOGER?:

Plan de Dieta Personalizada 2 semanas:

aaff-diet-per14-dias¿Te gustaría perder peso de forma sana y variada? Este plan dura 2 semanas. El objetivo es la pérdida de peso paulatina, sin productos y para siempre. Basado en la dieta mediterránea. ¡Comes de todo sin pasar hambre!

contratala




Plan de Dieta Personalizada 1 mes:

aaff-diet-per1mes¿Te gustaría perder peso de forma sana y variada?. Este plan dura 1 mes El objetivo es la pérdida de peso paulatina, sin productos y para siempre. Basado en la dieta mediterránea. ¡Comes de todo sin pasar hambre!

contratala




Plan de Dieta Personalizada 2 meses:

aaff-diet-per2mes¿Te gustaría perder peso y mantenerlo? El objetivo es la pérdida de peso paulatina y para siempre. Durante 2 meses comerás de forma sana y variada. Te sentirás a gusto y conseguirás buenos resultados. Basado en la dieta mediterránea. ¡Comes de todo sin pasar hambre!

contratala




Plan de Dieta Personalizada 3 meses:

aaff-diet-per3mes¿Te gustaría perder peso y mantenerlo? El objetivo es la pérdida de peso paulatina y para siempre. Durante 3 meses comerás de forma sana y variada. Te sentirás a gusto y conseguirás buenos resultados. Basado en la dieta mediterránea. ¡Comes de todo sin pasar hambre!

contratala

 

 


banner-verde-2